Add one

I Iglesia América

Invita CEBITEPAL a conferencia virtual gratuita: 'La salud mental del sacerdote'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bogotá, Colombia.- El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (CEBITEPAL), invita a la conferencia virtual gratuita con el tema 'La salud mental del sacerdote' que se realizará el próximo 26 de mayo desde Monterrey (México) para todo el continente americano. 

El evento se efectuará a través de la plataforma Zoom y está dirigida a sacerdotes y obispos con una capacidad para 400 personas.

Durante hora y media, los asistentes atenderán la disertación del doctor Armando León, sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey, especialista en Psicología por la Pontificia Universidad Salesiana y actual director del Centro Sacerdotal de Desarrollo Humano de su arqudiócesis y encargado nacional de la formación humana sacerdotal en México.

Quienes estén interesados en la videoconferencia:

– La inscripción es gratuita
– Dirija un correo electrónico a la siguiente dirección aclarado en el asunto que se trata de la participación en la videoconferencia sobre salud mental:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
– Fecha: 26 de mayo
– Hora:
Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México: 3:00 pm
Argentina, Uruguay,Paraguay y Brasil: 5:00 pm
Chile,Bolivia, Venezuela y El Caribe: 4:00 pm
Centroamérica: 2:00 pm

Por Paola Calderón Gómez