Add one

I Iglesia América

Asamblea Eclesial exhorta a jóvenes católicos de América a expresar su opinión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Bogotá, Colombia.- El Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y el Comité de Escucha de la Asamblea Eclesial convocan a todos los jóvenes de América Latina a participar del foro temático 'Jóvenes: actores sociales y gestores de cultura'.

La invitación del CELAM se ha realizado a través del Proceso de Escucha de la Asamblea Eclesial en la liga https://asambleaeclesial.lat/escucha/

En atención al Documento para el Camino de este evento inédito en el que está llamado todo el Pueblo de Dios a participar, el objetivo de este espacio de Escucha es “fortalecer una cultura de diálogo, de escucha recíproca, de discernimiento espiritual, consenso y comunión para encontrar espacios y modos de decisión conjunta”.

Este foro ha sido diseñado para que los jóvenes desde sus comunidades, parroquias y espacios de acción registren sus peticiones, experiencias y propuestas. Para participar pueden registrarse en la plataforma de la Asamblea Eclesial siguiendo este enlace: https://bit.ly/3ih3o95

El CELAM presenta la siguiente pregunta para que cada participante escriba su aporte: "¿Qué acciones y coordinaciones podemos implementar para la transmisión significativa de Jesucristo entre nosotros los jóvenes?"

"Anímate, regístrate, participa, aporta y comparte. Todas las dudas, inquietudes y/o dificultades que puedas presentar escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunícate vía Whatsapp o Telegram al número +56 9 3009 4788". (Información Prensa Celam)