Add one

I Iglesia México

Alcalde potosino promete su salario a parroquias y capillas católicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Ríoverde, Arnulfo Urbiola Román, anunció que donará su salario a parroquias y capillas católicas de la región pues, aseguró que su administración se fundamentará en el servicio y en buscar el beneficio para ciudadanía en general.

En conferencia de prensa, el alcalde reconoció que el ayuntamiento actualmente enfrenta problemas para cubrir el salario íntegro de los empleados municipales; aun con ello, adelantó que la admnistración pública continuará sus labores de manera regular. 

"Vento a servir al pueblo, lo único que deseo es un cambio radical en el municipio por el bien de todos... debemos predicar con el ejemplo y así lo estamos haciendo".

Cuando se le inquirió cómo desarrollaría esta labor, el alcalde Urbiola afrmó que para buscar el beneficio de la sociedad "no cobrará ni un peso" de su salario pues éste será donado: 

"Mi sueldo será donado al cien por ciento en el mantenimiento y mejoras de capillas e iglesias".

El alcalde, que llegó a la magistratura el pasado 1° de octubre por medio de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, también anunció que los edificios e inmuebles del ayuntamiento serán repintados para cambiar el color del partido político que anteriormente gobernó la localidad. (Con información Pulso de San Luis)