Add one

I Iglesia México

Iglesia abre 'Casa de la Familia' en Nuevo Laredo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El pasado 17 de febrero, la diócesis de Nuevo Laredo inauguró y bendijo la Casa de la Familia, un espacio ecleisal para que los agentes de pastoral familiar trabajen en apoyo a las comunidades y familias fronterizas.

El obispo Enrique Sánchez Martínez bendijo e instruyó al equipo de trabajo de la 'Casa de la Familia' para que, al proveer atención psicológica, acompañamiento espiritual, talleres de formación y otros servicios, promuevan el crecimiento y evangelización de las familias.

La diócesis comunicó que la creación de la Casa fue una iniciativa de la Iglesia local para que, a través de una formación basada en procesos, se acompañara a las familias de la región en sus distintas etapas y realidades desafiantes.

La Casa de la Familia se encuentra ubicada en calle Guanajuato #3520 altos, col. Jardín, con el horario de atención de martes a viernes de 10:00 am a 12:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm. para cualquier duda o atención pueden comunicarse al número telefónico 867-389-85-97.