Add one

I Iglesia México

Llega a México 'Renacidos del padre Pío'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El próximo 30 de enero estrenará a nivel nacional el documental Renacidos del Padre Pío (2019), conformado por una serie de testimonios que cuentan la experiencia de veinticuatro personas que lograron superar situaciones desesperanzadoras gracias a su fe en San Pío de Pieltrecina, el Padre Pío, un sacerdote conocido por sus dones milagrosos.

Esta Película es un instrumento que brinda a los espectadores los testimonios de 25 personas que han experimentado un cambio de vida por intercesión de este gran santo de nuestro tiempo. El Padre Pío es el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia, fue heroico en su apostolado sacerdotal, que duró 58 años. Grandes multitudes, de todas las nacionalidades, pasaron por su confesionario, las conversiones fueron innumerables fruto de su íntima y continua unión con Dios y de su ardiente amor por la Eucaristía y por la Santísima Virgen.

Dirigida por José María Zavala (El misterio del Padre Pío, 2018), Renacidos del Padre Pío es la continuación de la pasión del director por su fe en el religioso. En este documental vuelve a abordar la vida del Padre Pío desde la experiencia de veinticuatro personas, que al igual que él, fueron bendecidas por el Padre Pío, y que afirman que a partir de ese momento sus vidas cambiaron por completo.

Renacidos del Padre Pío estrena el 30 de enero y podrá verse en distintas salas de cine del país. 

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar ya en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.